Sabemos que lo quieres cerca de tu corazón, pero si vas a salir de viaje, poner un molcajete en tu equipaje de mano podría traerte problemas en el aeropuerto.
La gastronomía nacional es digna representante de lo que es México, un país lleno de tradiciones, culturas y épocas. El chef Edgar Trejo nos da estos útiles consejos.
¿Eres fan de los dinosaurios? Entonces querrás devorar estos dinomolotes, unos molotes en forma de dinosaurios, listos para que les des la primera mordida.
La onda de calor no sólo aumenta la temperatura: también atrae diversas plagas que es importante combatir desde un principio para que no sean un problema.
Más que un simple objeto decorativo, los huevos de Pascua son un símbolo de esperanza, renovación y renacimiento; aquí te contamos la historia, el simbolismo y las tradiciones alrededor del mundo