Categorías: Recetas de Cocina

16 recetas de gelatinas para vender e iniciar tu negocio

Si estás a punto de iniciar un negocio de comida, lo mejor es iniciar con algo sencillo, pero que no deje de ser muy delicioso. Es por eso que compartimos contigo estas 16 recetas de gelatinas para vender.

No sólo están muy ricas, también las hemos elegido porque son muy fáciles de preparar, son muy originales y muy atractivas. ¡Te apostamos a que no conocías todas estas recetas!

¡Pues manos a la obra y a preparar gelatinas para vender!

Te interesa: 14 recetas de gelatinas para compartir

Tips para iniciar tu negocio de gelatinas

  • Opta por sabores distintos de los convencionales. Las recetas que verás a continuación son perfectas por sus ingredientes y combinaciones originales.
  • Ten un sello personal para tus gelatinas: utiliza envases y cucharitas decoradas por ti (una opción súper original son los vasos de cartón y las cucharitas de madera, que puedes decorar con plumines).
  • Tómale fotos a tus gelatinas ¡para que a todo el mundo se le antojen de solo verlas!
  • Procura utilizar ingredientes naturales para su elaboración (frutas y semillas).

Las gelatinas que prepares te quedarán tan irresistibles como ésta.

Curiosidades sobre la gelatina

  • Napoleón sabía de las propiedades nutricionales de la gelatina, por lo que él y su ejército la incluían dentro de su dieta.
  • La gelatina llegó a América durante el Virreinato. Este era un postre muy exclusivo que sólo podía comer la clase privilegiada.
  • La palabra gelatina proviene del latín gelatus, que significa tieso.
  • No sólo sirve como postre: la industria farmacéutica la utiliza para recubrir y proteger medicamentos, también sirve para la elaboración de papel fotográfico y películas de rayos X.
  • La gelatina también es una gran aliada de tu belleza, puesto que puedes hacerte mascarillas con este ingrediente.

Te interesa: 14 Distintas maneras de disfrutar el arroz con leche

Recetas de gelatinas para vender

Ver Recetas:

  • Gelatina de galleta de chocolate

    Esta receta es perfecta para consentirte el día que quieras un postre cremoso pero fresco. Se trata de una deliciosas y única gelatina de galleta de chocolate, aprende a prepararla…

  • Gelatina arcoiris, ¡un postre lleno de alegría!

    Los postres, además de dulces, podemos prepararlos divertidos y muy originales. Si estás buscando una opción muy alegre, no dejes pasar esta gelatina arcoiris, ¡ideal para compartir!Te interesa: Gelatina mosaico arcoiris frutalLos…

  • Gelatina de piña rellena

    ¿Te toco el postre? Sorprende a todos tus invitados con una deliciosa y mágica gelatina de piña rellena. Te aseguramos que todos la van amar.Historia de la gelatinaLas recetas más…

  • Gelatina de fresa con plátano

    Consiente a toda tu familia con una receta cremosa y deliciosa de gelatina de fresa con plátano, es ideal para tus fiestas.Beneficios de comer gelatina de leche Calma la ansiedad…

  • Copas de colores de gelatina mosaico

    Lo mejor de los postres es poder compartirlos, esta receta de copas de colores de gelatina mosaico es perfecta para ello, aprende a prepararla y sorprende a todos.Historia de la…

  • Gelatina mosaico arcoiris frutal

    Esta receta de gelatina mosaico arcoiris frutal es perfecta para consentir a tus pequeños durante las vacaciones, además de ser una opción saludable para el postre.Beneficios de la gelatina mosaico…

  • Gelatina de chocolate con rompope

    Sabemos que hoy tienes ganas de un postre súper delicioso y que además sea diferente. Traemos para ti esta gelatina de chocolate con rompope decorada con divertidos y ricos conejitos.…

  • Cherry lime, exquisita gelatina de refresco

    La gelatina de refresco es una de las más deliciosas y fáciles de preparar, además de que puedes hacerla con ingredientes muy originales. Atrévete a preparar una cherry lime, su…

  • Gelatina de crema de avellana con violetas

    Sabemos que te encantan los postres originales, y es por eso que hemos preparado para ti esta gelatina de crema de avellana con violetas. ¡Su sabor te causará adicción!Te interesa: Cómo…

  • Gelatina de té rojo con higos

    Seguro te sorprenderá saber que existe una gelatina de té rojo con higos y estarás súper asombrado y preguntándote a qué sabrá, pues no lo pienses más y descúbrelo ahora mismo,…

  • Gelatina de almendra con chabacano

    Las gelatinas son ese postre perfecto que sabe delicioso con cualquier ingrediente que lo combines, sobre todo si nos brinda el dulce sabor de la fruta, así que nuestra recomendación…

  • Gelatina de yogur con miel y granola

    Si crees que la miel y la granola sólo combinan bien con fruta, estás muy equivocada, ya que traemos para ti la increíble gelatina de yogur con miel y granola que…

  • Gelatina de mango con chía

    Hoy prepara esta gelatina de mango con chía. Este tipo de postres son maravillosos porque te permiten mezclar sabores e ingredientes saludables.¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso…

  • Gelatina de bombón

    Si estás buscando el postre ideal para la fiesta de cumpleaños de tu hija, te recomendamos esta deliciosa gelatina de bombón. La opción perfecta para conquistar el paladar de todos…

  • Gelatina de té negro y leche de coco

    Prueba la gelatina de té negro y leche de coco. Un sabor único, nuevo y delicioso. Si te gusta probar siempre cosas diferentes, has llegado al mejor lugar.Si tú, al…

  • Gelatina con ositos

    ¿Quién quiere probar la gelatina con ositos? Si tus nietos irán a visitarte muy pronto prepárales un postre muy divertido. Checa la receta es súper facilísima.Nadie puede resistirse a un…

Josselin Melara

Contenido reciente

25 guarniciones navideñas para hacer tu cena más especial

Las guarniciones tienen un papel muy importante: además de ser un complemento, son las que le dan un sabor muy…

2 días atrás

12 antojitos y bebidas para pasar el Guadalupe Reyes

Por fin llegó el maratón Guadalupe Reyes 2019. Este es el periodo de fiestas más largo en México, ¡y no…

3 días atrás

¿Ya sabes cuál es el significado de la piñata de las posadas?

No quiero oro, ni quiero plata: yo lo que quiero es romper la piñata. Al oír esta cancioncilla típica de…

3 días atrás

28 platillos preparados con vino que van a enamorarte

En la temporada decembrina, tanto el vino blanco como el tinto son tradicionales en las mesas...y también en la cocina.…

3 días atrás

Conoce los beneficios del ponche navideño y recetas para disfrutarlo

Una bebida típica que no puede faltar en la temporada navideña de las mesas mexicanas es el ponche, también conocido…

4 días atrás

Recetas de cremas para tu cena navideña y de fin de año

Dale un toque acogedor a tus cenas decembrinas con las mejores recetas de cremas, te sorprenderá los diferentes sabores que…

4 días atrás