Quesadillas cerca de mí: 5 restaurantes en CDMX para disfrutarlas

Encontrarás opciones con ingredientes tradicionales, exóticos y tamaños gigantes.

quesadillas

Las quesadillas son uno de los antojitos mexicanos más populares en la gastronomía de México, ya que su gran variedad de rellenos las han convertido en un platillo al que difícilmente alguien se le puede resistir, por tal motivo te vamos a contar de 5 lugares en los que podrías disfrutar de estas delicias.

quesadillas-garnachas.jpg

Las 5 quesadillas imperdibles de la Ciudad de México

Doña Vero

Un restaurante ubicado en la Roma Sur el cual se ha vuelto viral por sus tortillas en forma de corazón pero también ofrecen quesadillas con sabores extravagantes, como chilorio, avestruz, guajolote, chapulines o venado; ¿eres de paladar más tradicional? No te preocupes porque también tienen guisados como el chicharrón, pollo y queso.

  • Dónde: Av. Monterrey 313 Esquina, Tepic, Roma Sur, 06760 CDMX
  • Instagram: donaveromx

Quesadillas Milsalas

Como su nombre lo indica, en este lugar encontrarás más de 90 sabores, entre los tradicionales y poco convencionales como la salsa de chocolate, arándano, maracuyá y kiwi. Se trata de un local que abrió sus puertas a los comensales hace más de 20 años. Un imperdible de la Ciudad de México.

  • Dónde: Av. División del Norte. 4250, Coapa

Azul Restaurante

Si tienes ganas de invitar a tu pareja o mejores amiga a disfrutar de una comida deliciosa en un sitio espectacular, entonces opta por alguna de las sucusarales de Azul Restaurante, aquí ofrecen distintos tipo de masa como son las de maíz azul, blanco, amarillo o rojo, según la temporada podrás disfrutar de quesadillas al comal rellenas de quesillo, flor de calabaza, huitlacoche, hongos o tinga de pollo. ¿No quieres salir de casa? También tienen envíos a domicilio.

  • Dónde: Condesa y Centro Histórico
  • Instagram: azulrestaurantes

Quesadillas Lucha

El mercado de Coyoacán es famoso por su vasta oferta gastronómica, así que no dudes en darte una vuelta un fin de semana para probar sus quesadillas fritas y al comal, aquí hallarás desde las clásicas de chicharrón, de tinga, de huitlacoche y hasta de carnitas.

  • Dónde: Mercado de Coyoacán, Ignacio Allende 59, Local 323, Coyoacán.
  • Instagram: quesadillasluchacdmx

Los machetes de la Guerrero

¿Eres de buen diente? Entonces estas quesadillas gigantes son para ti. Aquí se preparan quesadillas de tamaño XL a las cuales se les ha nombrado como machetes, los cuales se rellenan con picadillo, chorizo, chicharrón o pollo. También puedes elegir un ingrediente base como la papa o el huevo.

  • Dónde: Lerdo 186, Guerrero, Cuauhtémoc.

Contenido relacionado
Prepara la mejor birria con estos sencillos secretos; te decimos con qué debes condimentar la carne para marinarla y que eleve su sabor
Hazle frente a las altas temperaturas con un coctel delicioso y refrescante, aquí te decimos qué hacer para que te queden perfectos
¿Sueñas con un pescado empanizado dorado, crujiente y jugoso? Olvídate del pescado seco y quemado. Con estos tips infalibles lograrás la cocción perfecta
Son muy populares asados, a mordidas y hasta en bebidas calientes, pero, ¿conoces qué contienen? Aquí te lo contamos
Embárcate en un viaje culinario fascinante y conoce la historia de este mole, así como sus ingredientes, precio exorbitante y la experiencia gastronómica única que ofrece