Licuado antioxidante: cómo hacer la bebida perfecta para combatir el envejecimiento

  • Tiempo:
    0:10
  • Porciones:
    4 vasos
  • Dificultad:
    Baja
licuado-antioxidante-receta.jpg

Licuado antioxidante, receta fácil y rápida

Getty Images

¿Ganas de un rico licuado antioxidante? Aquí te contamos la forma más fácil de hacer dos recetas con ingredientes perfectos para mantener la piel joven y sana.

Ingredientes

Licuado antioxidante de mango

  • 1 mango picado
  • 1 cucharada de limón
  • ½ taza de jugo de granada
  • ¼ taza de yogur de vainilla sin grasa
  • Hielos

Licuado antioxidante de moras

  • ¾ taza de moras
  • 1 cucharada de limón
  • ½ taza de jugo de granada
  • ¼ taza de yogur de vainilla sin grasa
  • Hielos

Preparación

Licuado antioxidante de mango

  1. En un vaso de licuadora coloca el mango en trozos, jugo de arándano, jugo de limón y yogur de vainilla. Licúa hasta que todo frome una mezcla suave y homogénea.
  2. Mientras licúas todo, añade hielo. Esto espesará el licuado.
  3. Sirve en un vaso.
  4. ¡Disfruta!

Licuado antioxidante de moras

  1. En un vaso de licuadora, coloca las moras, el jugo de granada, el jugo de limón y el yogur de vainilla. Licúa hasta que todo forme una mezcla suave y homogénea.
  2. Mientras licúas todo, añade hielos. Esto espesará el licuado.
  3. Sirve en un vaso.
  4. ¡Disfruta!

Esta es la receta más fácil y rápida para hacer un licuado antioxidante, la bebida perfecta para combatir el envejecimiento.

Prueba otras recetas de licuados...
Este licuado de proteína es perfecto para hidratarte antes, durante y después de ejercitarte ¡además aporta lo esencial para repara y crecer los músculos!
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
Un buen vaso de licuado verde podría ser perfecto para combatir el estreñimiento, la inflamación e incluso ayudar en la pérdida de peso. ¡Aprende a hacerlo!
¿Ganas de un rico licuado antioxidante? Aquí te contamos la forma más fácil de hacer dos recetas con ingredientes perfectos para mantener la piel joven y sana.
Este licuado energético no solo es fácil de hacer, también te aportará todo lo necesario para iniciar el día lleno de energía. ¡Y es sumamente delicioso!
Disfruta el regreso a casa con una rica bebida fría. Aquí te dejamos la receta para hacer un licuado de café y fresa que estamos seguros que te encantará.
Inicia tu tarde con un vaso de licuado de mango, una bebida tan deliciosa como refrescante. ¡Aprende a hacerla con nuestra receta fácil y rápida!
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el licuado de mamey con chía se establece como la bebida perfecta para prevenir la hinchazón. ¡Y sabe riquísimo!
Si quieres tomar una bebida nutritiva, saludable y deliciosa, el licuado de plátano con avena es lo que buscas. Aprende a prepararlo con nuestra receta.
¿Se te antoja una bebida nutritiva, refrescante y deliciosa? No busques más. Aquí te dejamos nuestra receta para hacer un rico licuado de fresa y guayaba.
Refresca tu día con un vaso de licuado de fresa con plátano, una rica bebida cuyo consumo podría atraer muchos beneficios a tu salud y tu piel.
Disfruta de este licuado de fresa con papaya a cualquier hora del día que te cautivará por su sabor dulce y la textura cremosa
Te sorprenderán todos los beneficios que tiene este licuado de avena con cocoa y avellana. Además, su sabor es delicioso, perfecto para comenzar tu día. ¡No dudes en prepararlo!

Contenido relacionado
La hidratación es fundamental para mantener una buena salud. La Jarra del Buen Beber te ayuda a elegir las bebidas más saludables para tu cuerpo
Sorprende a tu familia con estas deliciosas recetas de mariscos fáciles de preparar para la Cuaresma: aguachile verde, camarones al mojo de ajo, pescado asado, paella y tortitas de camarón
Trae a tu mesa el delicioso sabor de la machaca con huevo y carne seca; una receta norteña para degustar de unos ricos tacos
Si todavía no sabes qué cocinar hoy, ¡aquí está la receta que estabas buscando!
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo