20 botanas fáciles para disfrutar en el fin de semana

No sabes qué preparar para pasar el fin de semana; aquí te dejamos 20 botanas fáciles y ricas

botanas para el fin de semana

botanas para el fin de semana

Freepik

El fin de semana llegó es el momento ideal para pasar un rato conamigos y familia que se reúnen para ver un partido de futbol, una película o simplemente conversar y para este encuentro es importane tener buenas botanas para hacer que la experiencia sea mucho mejor.

Recetas fáciles para tus reuniones de fin de semana

¿Qué es lo que más se come de botanas el fin de semana?

Guacamole: es el alimento más consumido durante el gran juego, se prepara con aguacate, chile, cebolla, cilantro, limón y sal, y se acompaña con totopos de maíz.

Alitas de pollo: se pueden preparar con diferentes salsas y sabores, como pimienta y limón, barbacoa, búfalo, etc.

Cerveza: es la bebida fermentada más popular en las fiestas familiares, así como eventos masivos como conciertos y eventos deportivos. Las cervezas mexicanas son las más gustadas por el público.

Pizza: Es otro de los favoritos para ver el emparrillado, se puede pedir a domicilio o preparar en casa, con diferentes ingredientes y quesos.

Nachos: son trozos de tortilla de maíz fritos o tostados, que se cubren con queso fundido, frijoles, carne, jalapeños, crema, salsa y otros ingredientes. Son un símbolo de la cultura mexicana.

Hot dogs: son salchichas envueltas en pan, que se pueden aderezar con mostaza, catsup, mayonesa, cebolla, chucrut, relish y otros ingredientes. Son un clásico de los estadios de la NFL.

Hamburguesas: son otro de los platillos más populares para ver el Super Bowl, se preparan con carne molida, queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y otros ingredientes, dentro de un pan. Se pueden hacer al pastor, con piña asada, o con otros sabores.

Elotes a la mexicana: Son mazorcas de maíz cocidas o asadas, que se untan con mayonesa, queso rallado, chile en polvo y limón.

Jalapeños rellenos de queso y cubiertos de tocino: Son chiles jalapeños que se rellenan con queso crema, se envuelven con una tira de tocino y se hornean o se fríen. Son una botana picante y deliciosa, que se puede acompañar con salsa ranch o de yogur.

Contenido relacionado
Domina el arte culinario con las salsas madre, y aprende técnicas paso a paso, ingredientes y consejos para convertirte en un experto en la cocina
¡Come saludable y con sabor! Descubre estas guarniciones con verduras fáciles y rápidas de preparar, e inclúyelas hoy mismo
Prueba estas deliciosas recetas con manzana; son rápidas de hacer y te aportan todos los nutrientes que tiene la fruta.
Las espinacas tienen muchas propiedades, pero también son versátiles y puedes preparar platillos salados y hasta postres
¡Sorprende a tu paladar y eleva tus tacos con estas recetas de tortillas mexicanas! Y descubre sabores y texturas únicas para deleitarte