Limones rellenos de granita

  • Dificultad:
    Baja
Limones rellenos de granita
Refresca tus días con estos limones rellenos de granita, una explosión de sabor que te hará olvidarte del calor. Con solo 4 ingredientes, ¡transformarás los limones en una delicia helada!

Ingredientes

  • 4 limones amarillos
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 tazas de agua mineral

Preparación

  1. Mezcla el jugo con el azúcar y el agua, vierte sobre un recipiente y congela durante 1 hora. Raspa un tenedor. Vuelve a congelar y raspa la mezcla media hora más tarde; repite una vez más media hora después.
  2. Rellena los limones con la granita y sirve.
  3. Corta las puntas de los limones. Sobre un tazón, saca cuidadosamente toda su pulpa con ayuda de una cuchara. Exprime la pulpa y cuela todo para desechar la fibra. Congela las cáscaras.

También prueba otros postres fríos:

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.