Limones rellenos de granita

  • Dificultad:
    Baja
Limones rellenos de granita
Refresca tus días con estos limones rellenos de granita, una explosión de sabor que te hará olvidarte del calor. Con solo 4 ingredientes, ¡transformarás los limones en una delicia helada!

Ingredientes

  • 4 limones amarillos
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 tazas de agua mineral

Preparación

  1. Mezcla el jugo con el azúcar y el agua, vierte sobre un recipiente y congela durante 1 hora. Raspa un tenedor. Vuelve a congelar y raspa la mezcla media hora más tarde; repite una vez más media hora después.
  2. Rellena los limones con la granita y sirve.
  3. Corta las puntas de los limones. Sobre un tazón, saca cuidadosamente toda su pulpa con ayuda de una cuchara. Exprime la pulpa y cuela todo para desechar la fibra. Congela las cáscaras.

También prueba otros postres fríos:

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Cuidar el hígado no solo implica evitar el alcohol.
Mudarte es temporal, pero comer mal por días no debería ser parte del proceso.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Que no te sientas mal en el Blue Monday, estas bebidas son especiales para elevar el ánimo y son muy fáciles de preparar.
Mejor que una rutina de skincare de 10 pasos.