Este es el mejor taco mexicano: ¿te gusta?

Aunque la variedad de tacos en México es muy grande, este es el favorito de casi todas las personas, ¿tú qué opinas?

Guisados

Los tacos mexicanos son una parte muy importante de la gastronomía, pues este tipo de platillos nos representan en todo el mundo. Sin embargo, hay un taco en particular que se perfila como el favorito de todos. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?

En México, los tacos son muy versátiles y hay una amplia variedad de tipos de tacos que varían según la región, los ingredientes y el estilo de preparación.

¿Cuál es el mejor taco de México?

TasteAtlas, el portal que se encarga de enlistar los mejores platillos tradicionales y bebidas de cada región del planeta, dio a conocer su listado con los mejores tacos de México y el primer lugar fue para el taco gobernador, o taco gober como también se le conoce.

Los “tacos gobernador” son una variante popular de los tacos mexicanos que se originó en el estado de Sinaloa, México. Estos tacos están rellenos de camarones estilo “al mojo de ajo” (cocinados con ajo y mantequilla) y a menudo incluyen otros ingredientes como queso derretido, aguacate y salsa.

Tacos de camarón al ajillo caramelizado

Cuando se sirven, los tacos gobernador suelen ir acompañados de rodajas de lima y salsa picante. Además de en Sinaloa, estos tacos también son bastante populares en Baja California.

La receta básica de los tacos gobernador incluye camarones salteados en mantequilla y ajo, a veces con cebolla y pimientos, y se sirven en tortillas de maíz o harina calientes. Luego se agregan ingredientes adicionales como queso derretido (generalmente queso Oaxaca o queso Chihuahua), aguacate en rodajas, cilantro picado y salsa, como salsa roja o salsa verde.

Tacos mexicanos

Estos tacos son conocidos por ser sabrosos y muy rendidores, con una combinación deliciosa de sabores y texturas. La mezcla de camarones jugosos, queso derretido y los condimentos frescos crea un plato que es muy popular tanto en México como en otras partes del mundo donde se disfruta la cocina mexicana.

Contenido relacionado
Atrévete a explorar esta receta centenaria y descubre por qué el flan ha sido coronado como el rey indiscutible de los postres mexicanos
Brindemos en este Día Internacional del Whisky, con esta bebida que tiene un espíritu que nos une y nos invita a explorar nuevos sabores y experiencias
El chef mexicano es reconocido a nivel mundial y su restaurante Pujol acaba de ganar dos estrellas Michelin
Esto es lo que opina la Procuraduría Federal del Consumidor respecto a las marcas que no cumplieron con lo que prometen
6 ciudades de México fueron elegidas para reconocer la excelencia culinaria del país azteca.