Recetas

Estas recetas son todo lo que necesitas para comer delicioso esta temporada.
Desayunos
Logra el desayuno ideal con waffles caseros. Aprende fácil y paso a paso la receta para una masa infalible, y disfruta de un sabor irresistible en menos de 20 minutos
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
Este licuado energético no solo es fácil de hacer, también te aportará todo lo necesario para iniciar el día lleno de energía. ¡Y es sumamente delicioso!
Dale la vuelta a los desayunos aburridos preparando una receta única que recupera a un clásico de la primera comida del día: Huevos rústicos. ¡Son riquísimos!
Cárgate de energía con un rico licuado de apio y manzana que, además de saludable, es muy refrescante. ¡Aprende a hacerlo con nuestra receta!
Vete a la universidad (o al trabajo) con un delicioso platillo en la mochila, ¡que además es muy fácil de hacer!: quesadillas de queso con chorizo.
Lleva a tus hijos a la escuela con algo rico y saludable en su lonchera con nuestra receta para hacer un wrap de jamón. ¡Es muy fácil de hacer!
¿Ganas de iniciar tu día con un platillo tan dulce como delicioso? Aquí te decimos la receta más fácil y rápida para preparar un rico pan francés de chocolate.
Inicia el día con el pie derecho y trasládate al campo en un viaje de sabor con una de las recetas que no pueden faltar en tu desayuno: huevos rancheros.
Sorprende a todos en el desayuno con nuestra receta fácil y rápida para hacer Mini Hot Cakes. ¡Quedarán riquísimos!
Comidas
El espagueti blanco es uno de los platillos consentidos. Te compartimos 5 recetas muy fáciles y deliciosas para prepararlo en casa.
De los pasillos de los mercados de Oaxaca a tu mesa, aquí te decimos cómo hacer tasajo uno de los ingredientes estrella del Gran Recetario de Comida Mexicana.
Estas son 5 formas de preparar chiles en nogada, uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana. ¡Te quedarán perfectos!
¿Reunión en casa este fin de semana y no sabes qué preparar? Aquí tenemos una receta perfecta (e irresistible) para ti: alambre de res con tocino. ¡Delicioso!
Prepárate para sorprender a tus invitados con una Hamburguesa Hawaiana, que retoma el sabor a la parilla de este básico de las calles con un twist agridulce.
Esta receta para hacer frijoles con veneno (disponible en nuestro Gran Recetario de Comida Mexicana) es perfecta para llevar los sabores del norte a tu mesa.
Pese a su procedencia británica, el Pollo Tikka Masala es considerado una de las grandes delicias indias de la historia. ¡Aprende a hacerlo con nuestra receta!
Tortillas, carne, nopales y salsa son los ingredientes necesarios para preparar un auténtico manjar de sabores muy mexicanos: sopes campechanos. ¡Son deliciosos!
Con nuestra receta para hacer enchiladas de chile ancho podrás conquistar a tu familia con un platillo tradicional, picosito y sumamente delicioso.
Esta receta de tortas ahogadas con carnitas se volverá tu favorita para disfrutar en casa. Descubre cómo prepararla en pasos súper fáciles.
Cenas
¿Quieres cenar algo rico y muy fácil de preparar? Nuestra receta para hacer queso asado con nopales es justo lo que buscas ¡Te salvará de cualquier apuro!